LA PLAYSTATION 3 MÁS CARA DEL MUNDO

Aunque mucho me temo que no está a la venta, pero aunque lo estuviera, poca gente estaría dispuesta a comprarse esta PlayStation 3 bañada en oro.
Por el bien del usuario que ha decidido darle este toque especial a su querida consola, confío en que no le de ningún fallo en el futuro y se vea obligado a tener que recurrir al no demasiado rápido servicio de reparación.
En cualquier caso, al ver esta consola no puedo evitar plantearme una duda y es que, una vez quede la máquina obsoleta, ¿perderá valor, o en caso contrario quedará revalorizada?
Mucho me temo que la respuesta acertada se asemeja más al segundo caso, y es que, si bien no estoy del todo seguro de que este sea un modelo único en el mundo, no me cabe la menor duda de que no será algo muy común, por muchos años que pasen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.