LA PSEUDOCIENCIA AL SERVICIO DE NUESTRA DESESPERACIÓN

Científico Xbox 360 Xtreme Retro Pixel Art

Mi Xbox 360 también sufrió la terrible pandemia y puedo decir en voz alta que fui víctima del Círculo Rojo de la Muerte – lo que me acerca más a ser un héroe de Edgar Wallace… o de película de Van Damme -.

Ahora lo digo con sorna, pero en el momento me dio un telele.

Aunque sé que Microsoft facilitó la asistencia a las víctimas, no es plato de buen gusto ver cómo la mirada de tu consola se torna a rojo y sabes que has pasado a formar parte de una imparable estadística – había visto la película de Fresnadillo menos de 28 horas antes -.

Llevado por el pánico y la ingenuidad, marqué en GoogleXbox 360 círculo rojo muerte SOLUCIÓN” y me topé con un blog que hablaba del Método de la Toalla, consistente en envolver la consola encendida en, eh… una toalla durante 15 minutos.

Después de esta operación, la Xbox volvería a su estado sano inicial.

Lo hice.

Funcionó.

Bueno, funcionó de forma temporal, pero el caso es que la toalla le dio, al menos en mi caso, media hora más de vida a mi 360 – una fase más en The Darkness, no me quejo -.

Lo bonito es que pude rememorar los rituales con un destornillador y un Spectrum, también de éxito parcial.

La pseudociencia al servicio de nuestra desesperación.

De repente pasamos a ser usuarios de artefactos domésticos a chamanes de pretecnología.

Todo vuelve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.