LA SAGA LEGEND OF ZELDA RESUMIDA EN BREVES MINUTOS

The Legend of Zelda Nintendo Pixel Art Link Forest Xtreme Retro Lost Woods

Resulta difícil precisar cómo de completo es este repaso a la saga Legend of Zelda, o lo insufribles hasta la extenuación que resultan los comentarios de Navi para un joven Link ávido de aventuras.

En cualquier caso, muy exhaustivo no puede ser si tenemos en cuenta su duración; pero como fugaz repaso visual se antoja maravillosamente acertado para cualquiera que sepa que dicha saga abarca un sinfín de universos más allá de Ocarina of Time.

Mientras decidimos si pagarle un psiquiatra al sufrido hyliano o fichar al hada como vocalista para el grupo de Xtreme Retro, os dejamos con esta parodia mayúscula que no tiene desperdicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.