¿LA TELEVISIÓN DEL FUTURO?

Hace algún tiempo, Sony dejó entrever una nueva tecnología que se encontraba en pleno desarrollo, que permitiría ver imágenes en completas 3D desde cualquier ángulo posible, muy en la línea de los largometrajes de ciencia ficción, al más puro estilo de Star Wars, para que nos entendamos. En un principio, todo apuntaba a que esta nueva tecnología iba a ser compatible con la actual PlayStation 3, si bien parece que no será posible disfrutar de este nuevo formato a corto o medio plazo, por lo que quizá no será posible verlo en funcionamiento hasta la llegada de una hipotética sucesora de PlayStation 3, que no descarto pase a llamarse, en un alarde de originalidad, PlayStation 4.

Conjeturas aparte, ya ha podido verse en funcionamiento el nuevo dispositivo holográfico, y a pesar del escepticismo inicial que despertaba el aparato, lo cierto es que funciona de maravilla, y ha conseguido sorprender sobradamente a todos cuanto han tenido ocasión de verlo en funcionamiento.
Tan solo resta ver cómo se aplicarán en el futuro estas nuevas tecnologías a los videojuegos caseros, pero la experiencia promete ser, sin duda, apasionante.

Y es que parece que un nuevo mundo de posibilidades se ve en el horizonte para la industria del videojuego.

Aunque, como bien han demostrado algunas consolas tanto en esta generación como en anteriores, ni la mejor de las tecnologías funciona si los buenos juegos no la respaldan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.