LA TRISTE REALIDAD

Flower Pixel Art Xtreme Retro

En el momento de escribir estas líneas, ha pasado poco más de un día desde la tragedia en París.

Cuando comenzó la catástrofe, toda la redacción nos agolpamos junto a la pequeña pantalla, incrédulos ante lo que sucedía frente a nuestros ojos.

Parecía más un videojuego, o una especie de nueva Guerra de los Mundos de Orson Welles, pero cambiando la radio por la televisión.

Por desgracia no fue así.

La realidad ha superado con creces a la ficción, y ni el más imaginativo de los programadores hubiera concebido unos hechos semejantes.

Seguro que pronto aparecerá un documental inspirado en este fatídico 13 de noviembre; puede que incluso alguna película o un videojuego derivado, en el que impedir la acción de los terroristas.

Mal nos pese, en la realidad no existe la opción de reiniciar para volver el tiempo hacia atrás, por lo que sólo en nuestra imaginación seremos capaces de dar otro final mucho menos dramático.

Afortunadamente para nuestro mundo particular, los muertos, los accidentes y, en algunos casos, la violencia es sólo fantasía, que empieza al encender la consola y acaba tras apagarla.

En cualquier caso, debido a la gravedad del asunto y su trascendencia histórica, no podemos olvidar esa triste realidad que no debería volver a repetirse jamás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.