LA ÚLTIMA MODA EN LOS JUEGOS EN LÍNEA: UN IDENTIFICADOR DE SEXO ONLINE QUE IMPIDE MENTIR SOBRE EL GÉNERO

Pero aquellos que sean aficionados a esta práctica por el momento pueden estar tranquilos, pues se ha llevado a cabo tan solo en China.

Concretamente, con el juego multijugador online de King of the World, que ha instalado un identificador de sexo para imposibilitar que los usuarios puedan hacer uso de avatares que no sean de su mismo género.
Para tales efectos, se exige al jugador que haga uso de la cámara web a fin de que esta pueda determinar los rasgos faciales del usuario.
Según afirman los creadores del juego, esta medida se debe a conseguir un mayor respeto por los avatares de los usuarios y, es de suponer, que generen más confianza.
La opinión pública sin embargo tiene otra teoría bien diferenciada, según la cual algún directivo vio truncado un posible idilio amoroso al descubrir que tras esa supuesta fachada de cuerpo escultural con la que había compartido toda suerte de aventuras virtuales se escondía en realidad un hombre de mediana edad y que padecía de sobrepeso.
Como veis, hay opiniones para todos los gustos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.