LA VERDAD TRAS KNUCKLES CHAOTIX

El famoso juego de 32X, Knuckles Chaotix, comenzó en sus orígenes siendo un título bien distinto, bautizado con el nombre de Sonic Crackers o bien Sonic Stadium.

Originalmente diseñado para Mega Drive, los desarrolladores no tardaron en darse cuenta de que la jugabilidad resultaba cuanto menos peculiar, por lo que decidieron cederle el protagonismo a Knuckles, por miedo a que el programa no cuajara y supusiera una lastra a la franquicia de Sonic que tan buenos resultados le dio a SEGA.

Tristemente, como tantos otros títulos de la plataforma, este no tardó en caer en el olvido.

Para los más curiosos, en el juego hacía acto de presencia Mighty, quien ya participó en el Sonic Arcade, también conocido como Sega Sonic, e incluso Vector, que fue uno de los personajes ideados para protagonizar el primer título de la franquicia.

Algunos de estos personajes, tales como Espio, volvieron a repetir en el segundo juego arcade basado en el célebre personaje, un programa de lucha para la ocasión, Sonic the Fighters.

Aquí os dejo algunas imágenes de la versión alfa del que iba a ser el título original, protagonizado como estaba por Sonic y Tails.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.