LA VUELTA AL MUNDO CON LARA CROFT

lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

Ser un Willy Fog requiere tener mucho dinero y tiempo libre, por eso te proponemos un plan alternativo: recorrer el mundo y conocer los lugares más bellos por menos de 60 euros, y de la mano de la señorita Croft.

Vale que no es lo mismo darse un bañito en una de las cataratas de Ghana, que ver a una heroína poligonal pegarse un chapuzón.

Vale que no es comparable sentir el frescor en tus pulmones y en lo alto de una montaña del Himalaya que guiar a Lara por esos lares… pero, ¿habías pensado alguna vez que podías dar la vuelta al globo por un precio tan irrisorio?.

Tú eliges, atreverte con Tomb Raider: Legend o gastarte los ahorros de cinco años en un viaje organizado.

PERÚ

1-peru-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

En el centro de la ciudad de Lima podrás visitar la Plaza de ArmasPlaza Mayor -, que curiosamente recuerda al lugar donde Lara se encuentra con su amiga Anaya.

Si quieres seguir los pasos de ella, visita el cementerio Puruchuco, camposanto inca donde se hallan restos arqueológicos muy valiosos.

Lima también es conocida como Ciudad Jardín – en el juego Paraíso -, debido a la gran cantidad de parques que poseía…

Hoy en día es considerada la ciudad más grande sobre un desierto, seguida de El Cairo.

Coste: Un recorrido por Perú en 16 días – Lima, Cuzco la antigua capital inca, la ciudad perdida de Machu Pichu y la ciudad de Puno a orillas del lago Titicaca – por 2.200 euros.

JAPÓN

2-japon-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

El siguiente destino es Tokio, donde sus enormes rascacielos harán resentir tus cervicales.

Lo mejor es hospedarte en la última planta del hotel Park Hyatt – donde se rodó Lost In Translation – en el barrio de Shinjuku y otear desde allí la gran ciudad.

Si vas en septiembre resérvate las entradas del Tokyo Game Show, una de las ferias de videojuegos más importantes.

Coste: estar en Tokio durante 14 días para ver el Monte Fuji, Hakone, Takayama, Shirakawa, Kyoto y Nara puede salirte por unos 2.900 euros.

BOLIVIA

3-bolivia-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

Ve de expedición a Tihuanaco, la ciudad más antigua del mundo, y descubre por ti mismo los enigmas de la historia antes de la llegada de los incas.

Contempla los monolitos, la Puerta del Sol y después encamínate hacia la ciudad de La Paz – a 72 Km. -, al Sur hallarás el Valle de la Luna.

Coste: unos 2.900 euros te costará ir hasta Bolivia y estar allí 15 días visitando La Paz y sus alrededores, las ruinas Tahuanaco, el Lago Titicaca con sus islas – Sol y Luna -, etcétera.

ÁFRICA

4-ghana-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

Un safari a Kenia, ir a Costa de Marfil a pescar tiburones – como los más pudientes sin corazón – o viajar a Ghana y hacer como la señorita Croft, un descenso por las más preciosas cataratas, concretamente en Hohoe, Togo.

Coste: no existen muchos viajes organizados a este destino y sólo el billete de avión, con escala en Milán, cuesta unos 700 euros.

SIBERIA ORIENTAL

5-siberia-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

Aunque la arqueóloga no hace turismo en este lugar, ya que no sale de una base militar, te aseguro que unas vacaciones en la parte asiática de Rusia no tienen desperdicio.

Omsk, Cheliabinsk, Krasnoyarks, … hay multitud de ciudades, pero si lo tuyo es seguir los pasos de Lara, tu destino es Irkutsk.

Allí se encuentra una importante base militar.

Coste: una travesía en tren desde Madrid a Moscú, visitas obligadas a Irkutsk, Lago Baikal, Ulan Ude y Vladivostk, a orillas del Océano Pacífico 15 días, todo incluido por 3.000 euros.

LONDRES

6-england-kings-arthur-lara-croft-tomb-raider-legend-crystal-dinamics-eidos-interactive-sony-playstation-2-psp-microsoft-xbox-nintendo-gamecube-gc-nds-game-boy-advance-gba-pc

Puede ser la Abadía de Westminster, la iglesia del Temple o cualquier otro centro religioso, pero lo que sí es seguro es que es Londres.

Es posible que no encuentres la espada Excalibur, pero es interesante visitar estas iglesias por su gran diversidad.

Coste: por 40 euros, e incluso por menos, puedes encontrar vuelos a Londres.

Lo más caro allí es alojarse y alimentarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.