LAMBORGHINI AMERICAN CHALLENGE

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 1

Una larga trayectoria en el mundo de los grandes ordenadores lúdicos – Amiga, Atari ST y PC -, avala a Titus, que nos había deleitado con títulos como Crazy Cars – las tres partes -, Fire & Forget 1 y 2, Wild Streets, Prehistorik o Titus the Fox – la mascota de la compañía -.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 2

No resulta de extrañar, por tanto, que la casa francesa deseara continuar su ascendente trayectoria en el complicado sector de las consolas.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 3

Tras las versiones de Blues BrothersGame Boy y NES – y Titus the FoxGame Boy -, nos presentó los siguientes títulos para Super Nintendo: Blues Brothers, un juego entretenido pero limitado del que os hablábamos hace escasos días; Lamborghini American Challenge, un espectacular cartucho de 4 megas, y el añorado Prehistorik Man.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 4

Lamborghini American Challenge, el título que nos ocupa, propone una vertiginosa carreraa través de los Estados Unidos con una maravilla rodante: el Lamborghini Diablo.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 5

Los buenos aficionados comprobarán rápidamentela similitud de este juego con el Crazy Cars 3 de Amiga y PC, aunque estamos ante un programa más completo y mejorado, que también apareció simultáneamente para estos ordenadores.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 6

Sus cualidades más sobresalientes radican en la gran sensación de velocidad, el impecable scroll de la carretera, la opción simultánea de dos jugadores, la posibilidad de elegir entre tres vehículos y el divertido método de apuestas, que permite ganar dólares frente a otros participantes.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 7

Su calidad técnica no es tan buena como en Top Gear 2, pero aún así se convirtió en un título realmente apreciado entre los amantes del motor.

LO IMPORTANTE ES GANAR

Ignora todas las normas de límite de velocidad vigentes al volante de un vehículo espectacular.

Lamborghini American Challenge Titus Super Nintendo SNES Amiga PC Xtreme Retro 8

Aquí, lo único que importa, es ganar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.