LARA CROFT SE DA A LA BEBIDA

Pese al llamativo titular podéis estar tranquilos, pues a la señorita Croft – léase Nell McAndrew – no le dio por “empinar el codo“, si se me permite la expresión malsonante.
Lo que ocurre es que Eidos llegó a un acuerdo con Lucozade Energy, la principal compañía de bebidas refrescantes en el Reino Unido a finales de los noventa.
A grandes rasgos, el acuerdo consistía en una serie de anuncios televisivos en los que Lara ingería diversos refrescos energéticos, afirmando que para su vida aventurera no había nada mejor que aquella bebida, que además le permitía recuperarse de todos los males mundanos estrechamente relacionados con su arriesgada profesión.
Pero dejando de lado el detalle meramente anecdótico del objeto anunciado, lo más relevante de esta situación fue que dichos anuncios representan, en realidad, la última aparición de la voluptuosa Nell McAndrew en el papel de Lara Croft.
Sin duda, una amarga despedida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.