LAS AVENTURAS DE SUPER MARIO BROS 3

Se trata de una serie oriunda de Canadá, que se basa de forma exclusiva en el famoso título de NES, con probabilidad el mejor juego disponible para la plataforma de 8 bits.
La serie animada fue transmitida en la cadena de la NBC, como un apartado del programa Capitain N: Game Master, a finales del año 1.990.
Esta es la continuación directa del largamente recordado Super Mario Bros Super Show, y su principal virtud, a diferencia del anterior, radicaba en la fidelidad con respecto al título del que tomaba prestado su nombre.

De este modo, Mario tenía a su disposición nuevos items con los que potenciar sus habilidades, mención especial para las conocidas hojas de mapache, que le brindaban la oportunidad de volar, aunque fuera de forma temporal.

Lamentablemente, estas nuevas adquisiciónes traían consigo nuevos problemas para el fontanero, pues Bowser contaba con el apoyo de su malvada estirpe, con la que ocasionaba serios aprietos al reino Champiñón, que una vez más precisará de los servicios del bueno de Mario, y su inseparable hermano Luigi.

Dicha serie fue lanzada en territorio americano en primera instancia, donde cosechó un breve pero satisfactorio éxito, y su irrupción en las cadenas japonesas, y europeas, por este mismo orden, no se hizo esperar.

Esta se convirtió en una forma conveniente de promocionar el título estrella de la consola, si bien para ser sinceros, no era algo de que precisase, pues su calidad y el sello inconfundible de Miyamoto bastaban para asegurarle las mejores cifras de ventas.

En definitiva, una buena serie, que tiene su mayor virtud en el parecido conseguido con el homónimo juego, tanto en el diseño como en su hilo argumental.

A continuación, os dejo con un listado de enlaces desde los que podréis descargar los distintos capítulos.

10. Qué hermano.
.
11. La princesa Peach para la presidencia.

12. Papzilla.

15. Baile en Koopa.

24. Recicla Koopa.
Parte 2

.

26. La amenaza Venecia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.