LAS CONVERSIONES DE SABOTEUR II

Amstrad CPC

Aunque idéntica en términos de jugabilidad, la versión Amstrad de Saboteur II corre a menor velocidad y recurre a una paleta de colores ligeramente distinta al original.

Esto último tampoco era malo, al contrario.

Tal y como ha comentado Clive en repetidas ocasiones, fue producto del gran trabajo de Maz Spork.

COMMODORE 64

En contraste con la entrega CPC, el Saboteur II de C64 es aún más rápido que el original de Spectrum.

Esto permite a la ninja recuperar salud a mayor velocidad.

Para compensar esto, las misiones de Commodore 64 incluían más enemigos respecto a las otras entregas para ordenadores de 8 bits.

PC DOS

El port DOS de Saboteur II tampoco es tan malo: conserva la velocidad y jugabilidad del original, y sus gráficos, aunque parcos en colorido, son bastante decentes.

Lo que no tiene excusa es la horrenda música antes de empezar a jugar y la carátula con un ninja masculino blandiendo una katana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.