LAS DISTRACCIONES DE LINK…

Tremendo vídeo que parodia con gran acierto la temática de los juegos de Legend of Zelda, donde con frecuencia Link abandona su búsqueda principal para dedicarse a todo tipo de menesteres, tales como cazar gallinas, jugar con el arco o limitarse a buscar dinero bien cortando hierba o rompiendo jarrones.

El final es un poco bestia, con Ganon teniendo más que un roce, literalmente, con la princesa Zelda, aunque a buen seguro os arrebatará más de una sonrisa.
El vídeo está en inglés y aun no ha sido subtitulado, por lo que tendréis que entender con cierta soltura la lengua sajona.

Si ese es vuestro caso, el vídeo es muy recomendable, especialmente si habéis tenido ocasión de jugar al fantástico Ocarina of Time.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.