LAS HISTORIAS YA NO SON LO QUE ERAN…

O al menos, con toda probabilidad que Miyamoto no tenía estas imágenes en mente cuando se decidió a crear la franquicia Legend of Zelda.
Menos mal que Link tiene soluciones para todo, y es capaz de combatir el mal en todas sus formas del modo más eficaz posible.
Incluso cuando el mal ha conseguido transpasar el corazón de las personas, no hay nada que detenga al intrépido Link en su afán por eliminar todo rastro de tinieblas que se cruce en su camino.
Si los autores del exorcista hubieran visto estas tiras, es posible que la película que todos conocemos hoy en día hubiera variado de forma notable su planteamiento, y es que hay algunas formas más sufridas que otras de expulsar el mal del interior de las personas!
Y si no, que se lo pregunten a Zelda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.