LAS LUCHADORAS DE CAPCOM

Aquí os dejo una completísima colección de ilustraciones que tienen como protagonistas indiscutibles a las féminas de muchos de los populares juegos de lucha que con frecuencia lanza Capcom al mercado, junto con alguna invitada de lujo que tiene sus orígenes en la compañía de SNK, pero que ha podido batirse de igual modo con Chun Li, Cammy y compañía en repetidas ocasiones.
Hay imágenes que sorprenden por su belleza, si bien es cierto que algunas de ellas no han sido realizadas por aficionados anónimos, sino por los ilustradores profesionales de UDON.
Sea como fuere, aquí las tenéis en las más diversas poses, divertidas, alegres. picantes, solemnes, pero siempre luciendo esos rasgos característicos y esa personalidad tan intrínseca tuya que tanto gustan a los aficionados.
No es aventurado decir que esta puede ser una de las galerías más completas que veréis durante algún tiempo.
Como siempre, confió en que sea de vuestro agrado, aunque sin duda serán los aficionados a los arcades quienes mejor sabrán disfrutar de su contenido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.