LAS MUÑECAS DE LOS VIDEOJUEGOS, UN OBJETO DE DESEO


Por norma general, las heroínas de Capcom tienden a levantar pasiones entre una buena base de usuarios, un hecho especialmente notorio en cada convención de manga y anime, donde un elevado número de asistentes tienden a disfrazarse de estas famosas luchadoras.
Pero esta atracción no es exclusiva de estas célebres guerreras, pues dicha afición se ha extrapolado hacia una gran cantidad de títulos.
Sirva a modo de ejemplo la otra figura en discordia, una amazona que no duda en blandir una espada, y que como muchos de vosotros ya habéis adivinado, no es otra que Tyris, tal como la pudimos conocer en el primer título de la exitosa saga Golden Axe, y que hizo acto de presencia tanto en sistemas arcades como en Mega Drive, pues en las conversiones realizadas para 8 bits nuestra elección estaba limitada a Ax Battler, el poderoso bárbaro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.