LAS ÚLTIMAS NAVIDADES DE PS3 Y XBOX 360

Little Big Planet PS3 Pixel Art Xtreme Retro

Sin lugar a dudas nos encontramos ante las últimas grandes navidades de PlayStation 3 y XBOX 360.

Pero no es menos cierto que durante 2.014 seguirán apareciendo esperanzadores títulos que demostrarán, más que nunca, que el final de una consola lo marca el nacimiento de su sucesora más que sus limitaciones técnicas.

Los millones de usuarios de dichos sistemas serán testigos de una dulce y merecida transición hacia la auténtica nueva generación del videojuego, con una sobresaliente colección de lanzamientos para el recién estrenado año.

Como viene siendo habitual, el ocaso de ambas máquinas será brillante, y desde aquí nos frotamos las manos con algunos de los proyectos que darán que hablar en la próxima temporada, tales como Castlevania: Lords of Shadow 2 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Y estos son tan sólo unos pocos nombres que brillarán con luz propia, y marcarán el destino de unas consolas que siguen y seguirán pidiendo guerra durante largos meses, e incluso años, una vez finalizada la transición.

Al igual que las prácticamente recién nacidas PlayStation 4 y XBOX One, que se verán severamente bombardeadas por una necesaria y contundente ración de juegos exclusivos.

Y para los impacientes, qué mejor fecha que ésta para seguir alimentando ansiedades lúdicas en formato Blu-Ray o DVD, con creaciones de última generación engalanadas por las sagas de siempre u otras inéditas, pero igualmente orgullosas de su noble procedencia.

Dicho esto, ¡feliz navidad y próspero año nuevo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.