LAST DAY OF JUNE

Puzzles que salvan vidas…

La vida de Carl y June es perfecta.

Viven en un bucólico lugar en el que dan rienda suelta a todo su amor y su pasión por la pintura… hasta que, un día, un fatal accidente acaba con la vida de June y deja a Carl en silla de ruedas.

¿Es el fin?.

Para nada.

Gracias a la “magia” del amor, Carl podrá revivir los últimos acontecimientos antes de la muerte de su amada, intentando por todos los medios que este fatal desenlace no llegue a producirse, en una especie de “día de la marmota” en forma de preciosa aventura gráfica que os enamorará desde los primeros compases.

Controlaremos principalmente a Carl, aunque también tendremos que encarnar a otros personajes que están directa o indirectamente involucrados en el accidente.

El desarrollo está repleto de puzzles, que básicamente consistirán en encontrar un objeto y colocarlo en su lugar correcto; aunque poco a poco la madeja se irá complicando a medida que las acciones de los cuatro personajes se vayan entrelazando en una sucesión de relaciones “causa-efecto” que deberemos tener en cuenta para poder avanzar.

Y todo con una estética muy especial, capaz de transmitirnos sentimientos sin diálogos, sólo mediante códigos cromáticos.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Revivir el último día de nuestra amada para tratar de evitar su muerte es nuestro objetivo en esta aventura gráfica, con una estética que te enamorará.

RITMO LENTO

Controlaremos a varios personajes según el momento.

La interfaz es limpia y sencilla, el desarrollo es pausado y está centrado en los puzzles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.