LEGACY OF KAIN: THE DARK PROPHECY

Soul Reaver Legacy of Kain The Dark Prophecy Crystal Dynamics Eidos Interactive Sony PlayStation 2 PS2 Microsoft Windows PC Xbox Pixel Art Xtreme Retro

Tras el tropiezo de Defiance en 2.003, Crystal Dynamics prescindió de una de las sagas más queridas por los usuarios de PSone, entre otras consolas.

LegacyofKain_12

Sin embargo, antes de hacerlo estuvieron trabajando en The Dark Prophecy; un título que pretendía darle punto y final a la historia de Kain, el protagonista de la serie junto a Raziel.

LegacyofKain_15

Por lo que sabemos, el juego nos llevaría a un futuro en el que Kain encontraría finalmente su destino.

LegacyofKain_02

Mal nos pese, jamás vio la luz, pero aún queda una pizca de esperanza para los aficionados, porque la compañía nunca se olvidó por completo de esta franquicia.

LegacyofKain_16

De hecho, ambos personajes aparecen en Tomb Raider and The Guardian of Light.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.