LEGEND

Aldeas de piedra, madera y paja, magos de oscuros poderes, villanos y ladrones, castillos que encierran enigmas tras sus muros, dragones que escupen fuego, y el acero como única ley que rige las relaciones entre los hombres.

Éstos son algunos de los elementos más comunes en las historias medievales, leyendas sobre mitos y epopeyas que tal vez sólo ocurrieron en las mentes de quienes las quisieron imaginar.

Y éste es el ambiente que recrea Legend, en un brawler de scroll horizontal y escenarios de notable calidad gráfica, que sin embargo no se ve acompañada por los personajes, de escasos movimientos y muy lentos en su realización.

En vuestro recorrido por las siniestras zonas medievales, dispondréis de ítems de magia, energía y bonus.

Las magias tan sólo las podréis ejecutar con dos o más ítems, pero una vez realizadas quedaréis sorprendidos de su gran espectacularidad.

Por lo demás, gozaréis de la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad diferentes según vuestra destreza, así como de otros tantos colores para vestir al caballero protagonista de la aventura.

EN SÍNTESIS

Parece que la manida fórmula del beat’em up seguía copando la mente de algunos programadores poco creativos.

No es que aborrezcamos este mítico género, nada más lejos de la realidad, pero sí aquellos títulos que lo utilizan para salir del paso, sin aportar ideas ni ofrecer absolutamente nada nuevo a los jugadores.

Y éste es, precisamente, el caso de Legend.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.