LEGEND OF THE LANCER

Legend of the Lancer Pixel Art PC Header

Tras el éxito obtenido con Fruiticide, un memorable beat’em up de marcado estilo añejo, Jonay Rosales vuelve a la carga con otro proyecto, si cabe, mucho más ambicioso.

Legend of the Lancer 1

La participación de antiguos componentes de Insomniac Games, entre los que destaca el insigne Paul Emmanuel – cuyo currículum alberga títulos del calibre de Ratchet & Clank -, le ha favorecido al juego, y ahora nos encontramos frente a una aventura en tercera persona con abundantes elementos de acción, pero también grandes dosis de exploración e interacción con el resto de personajes.

Legend of the Lancer 4

Uno de los grandes atractivos reside en la posibilidad de visitar una época y parajes realmente cautivadores – en especial para los amantes del píxel – y un argumento lo bastante logrado, que toma prestados elementos de autores tan fecundos como J.R.R. Tolkien, Miguel de Cervantes o George R.R. Martin, por citar algunos sobradamente conocidos.

f4d0dfe91dddc50a5fc5126905941b9f_large

cd8f8bb32d1ac69b63c2262763f35dd8_large

f6793a03ef3d62eea5703cf4868b95d5_large

Además, contaremos con grandes posibilidades de actuación y un desarrollo no lineal que bebe de las fuentes de otros clásicos de valor incalculable, tales como Castlevania, Super Metroid y Megaman X.

3f973ad20e4f6f8765bafab84333373d_large

b23ffb8c8db915de2107b373e57f2861_large

Sobra decir que el juego todavía se encuentra inmerso en pleno proceso de producción, y dista mucho de estar totalmente pulido; de modo que si queréis estar al tanto de las últimas novedades, o aportar vuestro granito de arena para llevar esta aventura a buen puerto, podréis hacerlo desde el siguiente enlace.

Legend of the Lancer 3

En cualquier caso resulta evidente que nos encontramos frente a una opción más que interesante y fácilmente recomendable.

Legend of the Lancer 2

Más aún si tenemos en consideración la abrumadora escasez de títulos similares que reina en el panorama actual.

Legend of the Lancer Pixel Art

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.