LEGENDARY

Legendary Atari Pixel Art PS3 Xbox 360 Xtreme Retro

Nos pone a mil la actual tendencia, inaugurada por God of War a partir de su nada disimulado homenaje a películas como Furia de Titanes, a plantear peleas de escala desproporcionada entre héroes aceptablemente normales y monstruos cuyas dimensiones escapan a todo tipo de medición.

Legendary retoma el origen de esta imaginería, y se va directamente a la fuente de todos los males y todos los vicios que hay en el mundo: la grecomaníaca Caja de Pandora.

Así, entre los monstruos que deambulan por este First-person shooter de Atari puedes encontrar grifos, quimeras, lamias, un kraken e incluso algún que otro minotauro.

Traducido: que vayas desempolvando tus técnicas para localizar puntos débiles de los final bosses más salvajes y sanguinolentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.