LEGO BATTLES: NINJAGO

Batallas ninja, piezas Lego y estrategia de bolsillo.

Hace algunos años salía Lego Battles para DS, un juego que, a diferencia de otros títulos de Lego centrados en la aventura y la acción, apostaba por la estrategia en tiempo real.

Ahora tenemos con nosotros Lego Ninjago, al que podríamos considerar el sucesor de Battles.

Ambos han sido desarrollados por el mismo estudio – Hellbent Games – y comparten una mecánica muy similar, aunque Ninjago se inspira en la serie de juguetes del mismo nombre.

A través de los ocho actos del juego, divididos en numerosas misiones, controlamos a los dos bandos de la contienda: los que tratan de impedir el uso de las cuatro grandes armas ninja y los que se proponen hacerse con ellas.

Contamos con constructores para crear asentamientos y con varios tipos de ninjas con magias y habilidades distintas, que defienden nuestras construcciones y atacan al enemigo.

ESTRATEGIA DE JUGUETE

Lego Ninjago es sencillo tanto en el aspecto visual como en el jugable.

Sus gráficos están por debajo de lo que DS puede puede dar de sí.

El control es totalmente táctil y en general funciona bastante bien, aunque a veces da algunos problemas al querer seleccionar unas cosas y otras.

A su favor tiene unas buenas escenas de vídeo, montones de secretos y personajes por desbloquear y un estupendo modo batalla con distintas opciones que podemos jugar a solas o en multijugador.

Y su escasa dificultad no es un defecto: este es un juego pensado para los más pequeños, así que se te quedará algo corto si buscas satisfacer tus dotes de estratega.

ARGUMENTO

Dos bandos entran en conflicto cuando uno quiere conseguir las cuatro grandes armas del mundo ninja, y el otro, lógicamente, trata de impedirlo.

EL DATO

El juego cuenta con ocho actos distintos en los que seguiremos la historia de uno y otro bando.

EN SÍNTESIS

Un juego de estrategia con el que iniciarte en el género.

Disfruta con su multijugador, el control táctil y la montaña de secretos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.