LEGO RACERS

Al igual que Muppet RaceMania o Crash Team Racing, Lego Racers nos pone al volante de extraños cacharros para echar unas carreras al más puro estilo Super Mario Kart.

La principal característica de este título es que tanto los vehículos como los corredores están formados por piezas de Lego, con lo que podemos hacer el bestia, montar y desmontar cuanto queramos nuestros automóviles, con la ventaja de que luego no tenemos que recoger nuestra habitación.

Los circuitos que recorremos están basados en los mundos que esta cuadriculada compañía ha ido sacando a la venta, desde bases espaciales, pasando por castillos medievales o barcos piratas.

En estos escenarios poligonales – MUY poligonales, teniendo en cuenta que tanto las pistas como los coches están formados por ladrillos de Lego – debemos enfrentarnos a otros cinco pilotos, a cada cual más extraño.

Desde un carromato medieval hasta un vehículo lunar, todos con la característica de ser más rígidos que las pestañas de Marujita Díaz.

Teniendo en cuenta que es un título dedicado exclusivamente al público infantil – y a esos padres que “en teoría” compran el juego para sus hijos, y luego no se despegan del mando ni con agua caliente – tanto la jugabilidad como la parte técnica son bastante simplonas.

Convendría haber pulido estos aspectos para que a los jugadores un poco más exigentes Lego Racers les parezca un auténtico ladrillo de Lego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.