LEGO ROCK RAIDERS

Los muñecos y construcciones de Lego entraron en el mundo de PlayStation y PC por partida doble, gracias a un par de títulos de géneros muy diferentes.

Mientras que Lego Racers, del que os hablábamos recientemente, es un simulador de carreras, Lego Rock Raiders pretende ser un juego de estrategia especialmente pensado para los más pequeños.

Bajo nuestras órdenes tenemos a un grupo de muñecos exploradores, miembros de una estación de recursos geológicos sin combustible, en busca de una misteriosa fuente de energía contenida dentro de cristales espaciales.

Pero, como no hay gasolineras espaciales cerca, nuestra misión consiste en conseguir la energía necesaria para que la estación funcione.

Al principio tendremos que seleccionar un miembro de nuestra tripulación para examinar la superficie del planeta, teniendo en consideración que cada uno cuenta con sus propias ventajas: desde conseguir que determinados vehículos vayan más deprisa, hasta la capacidad de manejar artilugios especiales.

Bastan escasos minutos para comprobar que Lego Rock Raiders se mantiene plenamente fiel al espíritu del juego de construcción en el que está basado.

Es decir, los personajes son auténticas miniaturas apenas visibles y tanto los vehículos como los enemigos se mueven como si realmente estuvieran construidos con cuatro ladrillos.

Un título instructivo y constructivo, aunque quizá a los pequeños querubines del hogar les resulte más divertido jugar con las piezas de Lego reales…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.