LIFE ON MARS

El primer juego de Kai Magazine, tras casi veinte años de espera desde el genial Nuts, superó todas las expectativas.

De todos los juegos publicados hasta la fecha por el grupo catalán, seguramente sea ésta su mejor obra.

La razón de tal afirmación es sencilla.

Life on Mars es un alumno aventajado de los Metroid clásicos, pues toma muchos elementos prestados de la prestigiosa saga de Nintendo.

Así, deberemos recorrer una enorme base situada en la superficie de Marte, con la que se han perdido las comunicaciones.

En esta aventura de acción deberemos recoger diversos objetos que nos permitan acceder y avanzar por las diferentes zonas que componen el mapeado, enfrentándonos a los variados enemigos, que van desde robots hasta una especie de zombies muy peligrosos.

La ambientación del juego está a un nivel extraordinario, gracias, en parte, a los geniales efectos de sonido y a temas musicales que nos mantienen en tensión durante gran parte del juego.

Tres cuartos de lo mismo sucede con el soberbio apartado gráfico, tan lleno de detalles que nos obligará a detenernos y examinarlo todo durante unos segundos.

Como guinda del pastel, se incluye el minijuego Bomb Tournament, donde tres jugadores podrán luchar entre ellos en diferentes escenarios, como si de un Super Smash Bros. se tratase.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.