LILO: LA CONQUISTA DE LA FAMA

Lilo: La Conquista de la Fama representa todo lo que pasaba por la cabeza de unos chavales con ganas de pasarlo bien.

Y es ahí donde está su principal baza.

Se trataba de una aventura gráfica en la que nuestra protagonista era una zanahoria parlante con mucho vicio.

Su gran sueño era conseguir la fama y, para ello, deberá vivir una serie de aventuras desde su propia casa hasta convertirse en la mascota de Kai Magazine.

Así, su objetivo será desafiar a las cuatro chicas principales, realizando previamente diversas tareas gracias al menú de siete acciones con el que contamos.

El juego está repleto de escenas animadas muy subiditas de tono, algunas de gran extensión, así que no es recomendable para todos los públicos.

Por supuesto, además de estar repleto de temática hentai por todos lados, también tiene sus buenas dosis de humor, lo que, unido al buen apartado gráfico, convirtió a Lilo en un juego de culto dentro de la escena homebrew de MSX2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.