LINDA 3 AGAIN

El 25 de septiembre del año 1.997 fue la fecha elegida para comercializar el polémico LINDA 3 AGAIN, remake para Saturn y PlayStation de uno de los últimos RPG’s producidos en la difunta PC Engine – léase Turbografx -.

Dirigido a un público claramente adulto, más por sus exageradas escenas de violencia que por la aplastante carga sexual, este atípico juego de rol se divide en tres historias paralelas.

A saber: Merry Xmas, Happy Child y finalmente Astro Park.

Huelga decir que gráficamente no destaca por nada en especial, salvo por sus vitoreadas secuencias de animación, cuyo atractivo resulta más que evidente.

No obstante, su modesto apartado visual no le impidió cosechar un éxito considerable entre los afortunados usuarios nipones, quienes pudieron disfrutar sin mayor complicación con uno de los representantes más maduros del género gestados hasta la fecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.