LINK, EL COLECCIONISTA DE OBJETOS

Cualquier aficionado a la saga de Legend of Zelda, ya conoce a estas alturas las arriesgadas aventuras a las que se ve sometido el valiente elfo, que si bien no es muy dado a la palabra, si se ha mostrado como un gran coleccionista de objetos.

Y es que, cualquier ayuda es poca para afrontar las terribles mazmorras que debe franquear el guerrero más intrépido de todos cuantos han pisado la vasta tierra de Hyrule.
Sin embargo, hasta ahora era frecuente ver como de la nada, como si recurriera al bolsillo mágico de Doraemon, sacaba martillos más grandes que su propio cuerpo, bombas de tamaño considerable, toda clase de espadas, escudos, botellas, y objetos de lo más variado.
¿Dónde guarda todo ese arsenal el joven Link?
Parece que esta es la pregunta que se ha hecho el creador de esta trabajada ilustración, que logra recrear el universo de Legend of Zelda con gran acierto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.