LISTADO DE TÍTULOS DE DATA EAST ARCADE CLASSICS PARA WII

Para bien o para mal, en los últimos años hemos sido plenamente conscientes de la escasez de ideas de cara a lanzar nuevos títulos al mercado.

Tratando de suplir en parte estas carencias, no son pocas las compañías que se han animado a resucitar muchos de los juegos clásicos, bien sea rediseñando los títulos que nos hicieron soñar en épocas pasadas, o bien lanzando al mercado sendos recopilatorios de algunos de sus éxitos de antaño.

Y esta ha sido precisamente la fórmula por la que ha optado Data East en el pack que lanzará en breve para Wii.

A diferencia de otras compañías donde se pretende mostrar los mismos juegos con una ligera mejora grafica, dadas las bondades que ofrecen las consolas de la actual generación, para la ocasión se ha respetado de forma íntegra el aspecto visual de los títulos originales, aunque para añadirle algo de variedad al desarrollo el jugador podrá desbloquear hasta 75 extras, que incluyen desde las típicas galerías de arte hasta diferentes melodías, que pueden agradar especialmente a algunos jugadores más experimentados.

Y tenéis a vuestra disposición nada menos que quince títulos entre los que elegir, que son los siguientes:

Bad Dudes
Burger Time
BurninRubber
Caveman Ninja
Express Raider
Heavy Barrel
Lock‘n Chase
Magical Drop III
Pete Pepper‘s Ice Cream Factory
Secret Agent
Side Pocket
Street Hoop
SDR: Super Real Darwin
Two Crude Dudes
Wizard Fire

A pesar de que se echan en falta algunos títulos de gran prestigio de la compañía, lo cierto es que esta colección bien puede contentar a los más exigentes, pues hay la suficiente variedad y calidad como para deleitarse recordando viejas glorias, o bien conocerlas de primera mano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.