LIVING HELL, EL REMAKE DE SPLATTERHOUSE

Uno de los títulos más esperados por parte de los usuarios que pudieron disfrutar de la etapa donde los sistemas de 8 y 16 bits gozaban de plena actualidad, se trata sin duda de la nueva creación de Namco Bandai, en el que será el regreso del mítico Splatterhouse al panorama consolero.

No en vano, su aclamado pasado le precede, en especial si nos referimos a la plataforma de Mega Drive, donde su segunda entrega cosechó numerosos éxitos.

En cuanto a la tercera parte, con la que concluye la trilogía, pese a tratarse de un juego acabado y listo para salir al mercado, finalmente no llegó a ver la luz, dado el fracaso cosechado por el Mega CD y las urgentes necesidades de recortar gastos por parte de la compañía nipona, lo que causo que varios títulos de renombre no llegaran a ser editados.

Tratando de amenizar un poco más la espera frente al nuevo juego que se está gestando, un equipo de desarrollo formado por un total de cuatro personas han recreado con acierto un remake del título original, con un desarrollo en 2’5D, esto es, de aspecto tridimensional, pero manteniendo la clásica jugabilidad en 2D que ya definió a la saga desde sus comienzos.

Living Hell, como se ha dado a conocer este elaborado remake, mantiene toda la crudeza y violencia gratuita de la que ya disponía el primero, donde la sangre, vísceras, y demás casquería estaban a la orden del día, pero dotando al programa de un impresionante acabado gráfico.

Aquellos que estén interesados en revivir esta clásica aventura desde un nuevo punto de vista, pueden descargar el título de forma totalmente gratuita desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.