LOCK ON

Lock On Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Una vez más, Copya System consiguió un producto de una excelente calidad técnica, tanto a nivel gráfico, sonoro y sobre todo, jugable.

Lock On Super Nintendo SNES Xtreme Retro 4

El planteamiento de Lock On – también conocido como Super Air Driver – no difiere en exceso con respecto a la entrega primigenia, salvo por la vista exterior, permitiendo así unos frenéticos combates aéreos donde lo único importante es el movimiento de los aviones y el número de misiles en reserva.

Lock On Super Nintendo SNES Xtreme Retro 5

Este clásico de Super Nintendo te sitúa en un conflicto que parece llegar pronto a su fin, con una aplastante victoria por parte de un señor de la guerra, pero un piloto de las Naciones Unidas conocido como Jake Steel ha conseguido sobrevivir al último ataque y se dispone a cumplir una serie de misiones para recuperar el territorio perdido y neutralizar al vil dictador.

Lock On Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Con este trasfondo se desarrolla una aventura en la que, con diferentes aviones – como un poderoso F-14, entre otros modelos -, deberás hacer frente a todo un ejército.

Lock On Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

Pero sin duda el punto fuerte reside en el envoltorio, engalanado por el famoso Modo 7, haciendo así las reyertas aún más apasionantes y llamativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.