LOONEY TUNES B-BALL

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 1

Que el equipo de Sunsoft acumula en su catálogo maravillosos juegos de plataformas, protagonizados por los incombustibles héroes de la Warner, es algo que ni el descerebrado de José Andrés se atrevería a cuestionar.

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 6

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 8

Por eso con Looney Tunes B-Ball viene tan al caso ese refrán castellano que aconseja sabiamente al zapatero que se dedique a sus zapatos.

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 4

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 5

Y es que aquí hay canchas, pelotas y uniformes adecuados; pero de lo que viene siendo el baloncesto propio de simuladores como NBA Showdown o NBA Live no hemos encontrado ni una gotita.

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 2

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro 3

Huelga decir que adoramos el universo de los Looney Tunes: sus ítems, sus protagonistas, su fantasía en las jugadas y hasta sus FXs; pero para integrar todo esto en un título deportivo no hacía falta desvirtuar la disciplina que se está recreando hasta dejarla irreconocible, convirtiéndola en otro sucedáneo de NBA Jam pasado de vueltas.

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Bugs Bunny

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Daffy Duck

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Tasmanian Devil

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Dunkus Maximus

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Marvin Martian

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Sylvester

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Elmer Fudd

Looney Tunes B-Ball SNES Sunsoft Xtreme Retro Yosemite Sam

Una lástima, porque su mecánica resulta extremadamente divertida en modo alternativo a los títulos convencionales, y porque nos encontramos frente a un cartucho con un apartado gráfico magistral, sobre todo en lo que respecta al modelado de los personajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.