LOONEY TUNES RACING

Looney Tunes Racing Infogrames Nintendo Game Boy Color GBC Xtreme Retro 1

Bugs Bunny, el Coyote y demás personajes Warner trasladan sus locas carreras a la portátil de Nintendo, y consiguen salir tan airosos como en PlayStation.

Looney Tunes Racing Infogrames Nintendo Game Boy Color GBC Xtreme Retro 2

Esta versión de bolsillo resulta igualmente llamativa y está repleta de vivos colores, consiguiendo divertir sin mayores pretensiones ni alardes técnicos.

Looney Tunes Racing Infogrames Nintendo Game Boy Color GBC Xtreme Retro 3

Si no tienes ningún otro cartucho del género para Game Boy Color, esta puede ser una opción fácilmente recomendable; en parte gracias al indudable atractivo que atesoran sus protagonistas… aunque tampoco esperes maravillas en ningún otro aspecto.

Looney Tunes Racing Infogrames Nintendo Game Boy Color GBC Xtreme Retro 4

En fin, queda claro que éste continúa siendo uno de los géneros más entretenidos para cualquier consola, especialmente cuando lo protagonizan Bugs Bunny y compañía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.