LOONEY TUNES: SHEEP DOG N’ WOLF

Looney Tunes Coyote Pixel Art Xtreme Retro

Si caímos en estado de somnolencia contando ovejitas con Sheep, ya podemos ir despertando nuestros cinco sentidos con este título de Infogrames para disfrutar del humor más característico e irreverente de los Looney Tunes.

537979-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-guess-what

Con simpáticas animaciones, situaciones insólitas y escenarios al más puro estilo de los dibujos animados.

537966-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-ralphe-is

Así, bajo la astuta vigilancia de un perro, tendremos que ayudar al Coyote a secuestrar una oveja de su rebaño.

537974-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-if-sam-caught

Para ello, el pato Lucas nos dará unas cuantas lecciones de cómo usar un cohete y pasar desapercibido frente al canino guardían.

537972-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-hmm-that

Quizá, esto sea lo más sencillo, porque después deberemos conducir al ovino hasta la meta sorteando todo tipo de obstáculos y sobrevolando el terreno conflictivo.

537975-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-yes-i-got

Tú decides qué hacer, pero ten cuidado porque algunos personajes, como el cerdito Porky, nos facilitarán información que, más que ayudar, nos despistará.

537967-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-sometimes

En total son 16 niveles y en cada uno de ellos deberemos recoger otra oveja y, si además activamos el check point oculto, nos premiarán con fantásticos bocetos de los protagonistas.

537982-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-snow-level

Por su apariencia podríamos pensar que se trata de un título infantil, ya sea porque está inspirado en el universo disparatado de la Warner Bros, o quizá debido a su edulcorado desarrollo; pero nada más lejos de la realidad.

537985-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-choosing

La mecánica es simple, pero conjuga elementos de estrategia, plataformas o puzzles, y hasta que averigüemos cómo solventar los problemas del Coyote pasaremos minutos, e incluso horas, pensando qué diablos hacer para llevar a la dichosa oveja hasta la meta.

537968-looney-tunes-sheep-raider-playstation-screenshot-the-goal

En ocasiones resultará algo tedioso, pero te lo pasarás en grande disfrutando con el descerebrado humor de los diálogos, y de las locas situaciones que se multiplican de forma exponencial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.