LORD MONARCH

Un jugador con ganas de practicar sus dotes de estratega es todo lo que se requiere para adentrarse en el mágico mundo de Lord Monarch.

Se trata de un título de inconfundible sabor añejo, lo que da lugar a un buen número de personajes en otro sugerente cartucho, repleto de acciones que llevar a cabo.

Además, ofrece varias modalidades de juego y la opción de emplear el ratón tanto en Super Famicom como Mega Drive, conformando así otra sugerente entrega de los clásicos RPG – concretamente, nos estamos refiriendo al séptimo capítulo de la serie Dragon Slayer – que tanto arrastre tienen entre los japoneses y que triunfan allí donde llegan.

Eso sí, con una original y divertida visión en la que no faltan algunos enemigos entrañables, cientos de objetos para utilizar y una larga aventura: el paraíso del rol.

ANTECEDENTES

El juego se basa en una idea original de la compañía Falcom, convertida en juego en el año 1.991 para PC-98 y que, entre 1.992 y 1.994, fue adaptado a las consolas de 16 bits, Super Famicom y Mega Drive, por ese mismo orden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.