LOS CONDONES DE STREET FIGHTER

De todos es sabido que existen algunas formas más acertadas que otras a la hora de explotar una licencia, y que Capcom es una compañía especialmente versada en exprimir hasta la última gota de jugo con cada una de sus creaciones; un hecho especialmente visible en la que, junto con Resident Evil, se ha convertido literalmente en la gallina de los huevos de oro para la empresa de origen japonés durante los últimos años.

Os estoy hablando, como no podía ser de otra forma, del mítico Street Fighter II, uno de los mayores éxitos arcades que se recuerdan y que dio lugar a infinidad de refritos y continuaciones.

El del merchandising no ha sido un fenómeno ajeno al éxito de Ryu, Ken, ChunLi y compañía, hasta el punto de que han llegado a comercializarse todo tipo de productos de lo más variopinto. Pero es que este que os muestro a continuación resulta del todo impensable, y hace presagiar cuanto menos que la licencia se le ha ido un poco de las manos a la célebre empresa desarrolladora.

Y es que pese a los tiempos que corren, no deja de sorprender encontrarse con profilácticos que tienen como protagonistas a los legendarios luchadores callejeros, que para la ocasión parecen haber dejado aparcadas sus diferencias para enzarzarse en otro tipo de escaramuzas de lo más apasionado, en las que la sangre y otros fluidos ahora si llegarán al río.

Ver para creer…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.