LOS JUEGOS MÁS GAYS, SEGÚN LA REVISTA CUT

Cut es una revista de temática homosexual, que recientemente ha elaborado una lista donde se incluyen, a su juicio, la recopilación de los juegos más gays de todos los tiempos, y dicho sea de paso, que su criterio dista mucho de ser fiable, si bien resulta cuanto menos original.

He aquí el ranking de los más votados, insisto, a su parecer:

1. Super Mario Bros

Limpiando tuberías y tomando nombres“.

O.S.G.: Es de suponer que hace referencia a los diversos disfraces de que se sirve el fontanero en sus coloridas aventuras. Resulta difícil comprender la insistencia del colectivo gay por acunar a Mario como un icono sexual propio de sus tendencias, pero a estas alturas ya no sorprende.

2. Contra

Dos tipos duros sin camiseta que se necesitan mutuamente para poder avanzar, podría haber inspirado Brokeback Mountain“.

O.S.G.: Desde luego, no se puede negar que el redactor tiene una mente cuanto menos calenturienta y dada a las ideas lujuriosas.

3. Duke Nukem

Perseguir nenas era solo una excusa para esta musculosa reina del Chelsea“.

O.S.G.: Visto de ese modo, es de suponer que pagar a las stripers para que mostrasen sus encantos, quedaría reducido a una mera labor social.

4. Burger Time

Pongamos un poco de carne entre esos dos panes“.

O.S.G.: Imaginción al poder. Y es que, a priori, no resulta una tarea sencilla asociar las hamburguesas con la homosexualidad.

5. Sonic the Hedgehog

El archienemigo de Sonic, el Dr. Robotnik, no dejaba de pedir más joyas, siempre más joyas. Sus planes a menudo implicaban transmutar animales en anillos de oro (¿?). En resumen, él fue y será la Liberace de los videojuegos“.

O.S.G.: Existe la creencia generalizada de que los gays se caracterizan por su buen gusto y decoro, casi siempre, aunque esto dificilmente podría aplicarse a este escritor, al que tan sólo le ha faltado decir que lo que Robotnik pretende en realidad, es que todo el mundo le adore, postrándose ante él, y permaneciendo “a cuatro patas”, si es que eso fuera posible.

6. Pokemon

Pikachu colecciona trucos (¿?) y los captura en sus bolas mágicas (¡¿?!)”.

O.S.G.: Si lo que el autor pretendía era bromear con las “bolas” de Pikachu, hubiera quedado más recurrente decir que se sirve de su cola para atacar, y que cuando ve a otro animalito de similares características se enciende y hasta hecha chispas.

7. Mortal Kombat

Mortal Kombat causó revuelo entre los padres por la violencia de las batallas. Menos frecuentemente discutida fue la honestidad del juego, el tratamiento abierto de los transexuales. Probablemente el primero y más importante videojuego transexual“.

O.S.G.: Dicho esto, le ha faltado asegurar que ver a dos “mastuerzos” luchando a muerte mientras se desangran le debe parecer poco menos que erótico, y toda una provocación a sus más primarios instintos.

8. Kirby

Este personaje rosado de Nintendo hizo que tragar volviera a ser genial“.

O.S.G.: Por el bien de vuestra propia salud mental, tanto mejor que no tratéis de imaginar que calenturienta idea se le pasaba por la cabeza en el momento de escribir este mal llamado artículo que se traía entre manos.

9. Street Fighter II

Sin duda el juego más gay de todos los tiempos. Zangief era un oso. Ken era un músculo superior. Ryu un músculo inferior. Blanka era un travestido. Bison era un papi de cuero. Honda un gordito…”.

O.S.G.: Un comentario tan desafortunado como carente de lógica, que pone en evidencia que el encargado de redactar el artículo de videojuegos, adolece de una seria falta de conocimientos acerca de estos. A su favor, hay que decir que en su inventiva se encuentra su mayor talento, con toda seguridad. Y es que, para ver en el Dr. Robotnik, los luchadores de Mortal Kombat, o unas hamburguesas referencias al mundo gay, es condición necesaria tener una imaginación cuanto menos desarrollada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.