LOS SECRETOS DE FINAL FANTASY VII

PARA MONTAR EL CRIADERO DE CHOCOBOS
Una vez tengáis en vuestro poder la nave de Viento Fuerte, podréis criar vuestros propios chocobos.
En primer lugar será necesario adquirir verduras en la granja para poder alimentarlos.
A continuación tendréis que cazar una de estas simpáticas aves, siendo recomendable buscar por las zonas de Gold Saucer, Iciclen, Mideel o Wutai, donde habitan los mejores ejemplares de todas las regiones.
También será posible criar a cuatro bestias de forma simultánea, aunque eso requerirá volver a la granja para seleccionar a un cuidador.
En función del tipo de verdura empleada para su alimentación conseguiréis desarrollar los distintos parámetros de estos amigables seres, ya sean su rapidez, resistencia o bien su inteligencia.
Por ello es obligatorio adquirir las verduras que vende de forma exclusiva el denominado Sabio Chocobo, que reside en las montañas del continente norte.
Una vez potenciadas las habilidades intrínsecas de los chocobos, el siguiente paso será entrenarlos para que puedan competir en las carreras, garantizando así la mejor descendencia posible.
Hecho esto, criad a un macho y una hembra que estén potenciados al máximo, y seréis capaces de engendrar un chocobo con habilidades especiales, que de otro modo sería del todo imposible conseguir.

LOS CHOCOBOS ESPECIALES
Existen dos razas extintas de estos seres que es posible devolver a la vida mediante una serie de procedimientos.
Estos son los chocobos de río (de color azul) y los de montaña (caracterizados por un intenso color verde).
Para obtener uno de estos preciados animales primero habrá que alimentar a un buen ejemplar de chocobo usando nueces carob, que las podréis robar a los Vlakorados, unos curiosos enemigos que pueblan los bosques próximos a la ciudad Huesos.
Después de conseguir cualquiera de estas clases especiales, será posible obtener un rarísimo ejemplar de chocobo negro, que resulta ser un híbrido de los dos anteriores.
Tras engendrar al chocobo negro, tendréis a vuestro alcance el chocobo dorado, el mejor chocobo que es posible obtener durante todo el juego.
Para ello aparead a un chocobo negro con otro maravilloso.
Estos últimos se encuentran en el área de Icicle; además tendréis que alimentarlos con nueces Zeio, las más singulares de todas las nueces disponibles.
Y es que tan solo podréis conseguirlas al nordeste de la granja de los chocobos, robándoselas durante el combate a los Goblins que os atacarán al deambular por los bosques.

APROPIARSE DE LAS CUATRO MATERIAS ESPECIALES
Cuando hayáis progresado en la crianza de los chocobos, será recomendable adjudicarse las poderosas materias especiales que se encuentran repartidas en el interior de cuatro cuevas.
La primera se sitúa en una isla de reducido tamaño al nordeste del mapa.
Tan solo podréis tener acceso a ella mediante el chocobo dorado, aunque el esfuerzo invertido merecerá la pena, pues conseguiréis la materia más poderosa de todas, bautizada como Los Caballeros de la Tabla Redonda.
La segunda cueva habrá que buscarla justo al sur de la anterior, en la punta de las tres islas, al sur del continente oriental.
Necesitaréis obtener previamente a Viento Fuerte y un chocobo de color azul.
El premio será la materia de Quadra Magia.
La tercera cueva está localizada en las montañas del norte del continente occidental.
Un chocobo azul o verde bastarán para adjudicarse la materia de Pg-Pm.
Para finalizar, la última cueva se encuentra en las montañas de la isla que podréis ver al oeste del continente occidental.
Un chocobo verde os permitirá haceros con los servicios de la materia Mimic.

YUFFIE KISARAGI
De forma aleatoria os asaltará una joven ninja experta en los ataques a distancia y el robo de materia.
Una vez derrotada, podréis conversar con esta alegre muchacha, algo totalmente recomendable, pues en caso de no hacerlo desaparecerá con parte de vuestras preciadas posesiones.
Mostrad cierto desdén hacia sus habilidades y conseguiréis que se una a vuestro grupo, obteniendo así una valiosa aliada para la justa causa de la aventura.

LOCALIZAR A GELNIKA, EL AEROPLANO HUNDIDO
El fondo del océano atesora cuantiosas riquezas para aquellos que saben por donde deben buscar.
Si centráis vuestro interés en el área oeste del reactor submarino de Mako, daréis con el paradero de un aeroplano hundido hace largo tiempo.
En su interior alberga, entre otras muchas cosas, la potente materia de Hades, aunque para sumergiros por aquella zona tendréis que estar dispuestos a enfrentaros contra temibles criaturas.
En caso de encontraros con el funesto ARMA, uno de los enemigos más temibles de todo el juego (mucho más aún que el mismísimo Sephiroth), sería recomendable subir a la superficie y volver a descender, evitando así un enfrentamiento extremadamente complicado.
A no ser que queráis tentar a la suerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.