LOS VIDEOJUEGOS VOLVERÁN A SER UNA FUENTE DE INGRESOS DE SONY

De todos es sabido que esta generación de consolas le ha pasado factura al gigante de Sony, que ha sufrido considerables pérdidas tratando de consolidar su consola frente a las plataformas de la competencia, algo a lo que la crisis a nivel mundial no ha contribuido, pues ha dificultado las ventas de la compañía de forma notable en el pasado.

Si bien esta tendencia está a punto de cambiar, y se espera que la división de videojuegos vuelva a convertirse en una fuente de financiación para las arcas de la empresa nipona, según ha hecho notar el propio Howard Stringer, que no es otro que el consejero delgado de Sony, que confia en que esta delicada situación se torne positiva a partir de los comienzos del año 2011.

De esta forma, la venta de consolas y videojuegos, volverán a convertirse en una de las principales fuentes de ingresos de la compañía, como lo fue antaño con sus anteriores consolas que cosecharon un éxito sin precedentes en los distintos mercados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.