LOTS OF MOTHERS, JUEGO Y VAGINA INCORPORADA

De todos es sabido que en ocasiones ciertos juegos quedan reservados a los mercados orientales por su dudosa aceptación en el resto del mundo.
.

Pero sucede que hay algunos casos extremos que llevan esta tendencia hasta límites difíciles de entender.

Buena muestra de ello es el juego de Lots of Mothers (para que nos entendamos, “montones de madres“), que se espera salga a la venta el 25 de diciembre en tierras japonesas, diferenciado en un total de siete versiones.

Y en qué pueden distinguirse estos peculiares juegos, sería la pregunta lógica que cabría hacerse al respecto, y la respuesta resulta cuanto menos sorprendente.

En nada menos que siete vaginas artificiales para usar a modo de periférico, por llamarlo de algún modo, y siendo generoso en la denominación, pues la imaginación dicta que el modo de juego será sospechosamente recurriendo a una sola mano, o quizá a las dos, dependiendo de cada uno.

En fin, una moda incomprensible por estos lares, pero que no lo es tanto en Japón, donde los juegos de citas, e incluso los de temática erótica, causan furor.

Si hay alguno de los lectores interesados en importar el ¿juego?, y tiene cierto dominio del japonés, puede acceder al siguiente enlace, donde podrá elegir además el pack que considere mejor adaptado a sus gustos y pretensiones.

.
Por mi parte, lo único que puedo decir ante un producto de estas características es, disfrutad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.