LOVERS IN DANGEROUS SPACETIME

Tras pasar por PlayStation 4, Xbox One y PC, este divertido juego de acción llega a Switch adaptando todas sus bondades a la consola.

Nuestra tarea sigue siendo la misma: pilotar una nave para rescatar criaturas y poder abrir la puerta de salida del nivel.

La gracia es que podemos solos o con tres amigos para coordinarnos y controlar los distintos puntos de las naves, como cuatro torretas, un escudo o el propulsor, componentes que son mejorables en muchos sentidos.

Y tranquilo, que, si juegas solo, te ayudará una mascota a la que puedes dar sencillas órdenes, y que suele trabajar bien… aunque donde resulta especialmente divertido es jugando con amigos.

Añade una pegadiza banda sonora y un colorista apartado visual, y el resultado es un juego que atrapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.