LUNAR LANDER

Lunar Lander Atari Remake PC Indie Fangame Xtreme Retro Pixel Art

Lunar Lander es uno de esos clásicos inmortales que parió la Atari de los setenta, por lo que su continua revisitación es inevitable.

En esta ocasión resurge en forma de remake con más colorido que el original, aunque conservando el estilo de juego básico: la misión del jugador consiste en aterrizar el módulo lunar en alguna de las pocas superficies estables del satélite.

Lunar Lander Atari Remake PC Indie Fangame Xtreme Retro 1

Para ello hay que lidiar con la gravedad usando los motores del módulo, y hacer un uso virtuoso de la dirección del mismo.

El remake, aparte del redibujado gráfico, incluye una veintena de niveles y la posibilidad de comprar depósitos de combustible extra y motores mejorados para el módulo, superando así al original al restarle monotonía a su desarrollo.

Lunar Lander Atari Remake PC Indie Fangame Xtreme Retro 2

Lo que por fortuna permanece intacto es su endiablado nivel de dificultad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.