MA KAI QUEST

Ma Kai Quest Mod Alex Kidd in Miracle World Sega Master System Xtreme Retro Pixel Art

Hete aquí una encarnación del clásico Alex Kidd que, a pesar de no exhibir sorpresas en su desarrollo, sabe mantener alto el listón de la importantísima responsabilidad que supone rehacer uno de los mejores juegos de plataformas en el catálogo de Master System.

Ma Kai Quest Mod Alex Kidd in Miracle World Sega Master System Xtreme Retro 1

Posiblemente los nostálgicos echarán de menos la grumosa contundencia del original, pero a pesar de algunas melindres que no hacen justicia a sus intenciones, el título es un contundente catálogo de fases acuáticas, acción desmelenada y saltos apurados hasta el extremo.

Ma Kai Quest Mod Alex Kidd in Miracle World Sega Master System Xtreme Retro 2

Y es que hay un concepto preciso de la mecánica y el control, muy acotado, sin esa especie de libérrima lisergia que todos pudimos disfrutar en la máquina de SEGA.

Ma Kai Quest Mod Alex Kidd in Miracle World Sega Master System Xtreme Retro 3

Es casi arisco en su propuesta, no sólo por su nivel de dificultad, sino por lo conciso y elemental de las herramientas que pone a disposición del jugador.

Ma Kai Quest Mod Alex Kidd in Miracle World Sega Master System Xtreme Retro 4

Dicho lo cual, a pesar de su alejamiento con respecto a la entrega primigenia, defenderemos todas las veces que haga falta esa bellísima producción, cuya alternancia de fases le otorga un ritmo especial y el protagonista su toque de encanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.