MAGIC KNIGHT RAYEARTH

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro Pixel Art

Basado en el manga de las CLAMP, Magic Knight Rayearth es un auténtico tesoro para los fans del RPG, minuciosamente adaptado al mercado yanqui por Working Designs – esta gente siempre lo bordaba -.

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 6

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 7

Entre sus mayores virtudes estaba un sistema de combate muy divertido y unos gráficos en gloriosas 2D para caerse de espaldas.

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 5

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 11

Lamentablemente, llegó a EE.UU. en 1.998, con tres años de retraso respecto a Japón, y hoy en día cuesta un ojo de la cara en eBay.

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 10

Magic Knight Rayearth Sega Saturn Action RPG Xtreme Retro 2

En cualquier caso, se trata de una buena opción si no dominas el japonés para exprimir el resto de RPG nipones en Saturn.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.