MAGICAL TETRIS CHALLENGE

En un alarde de imaginación, Capcom ha unido dos de las licencias más veteranas en la industria del ocio electrónico: a saber, los personajes de Disney y las piezas de Tetris, todos juntos pero no revueltos en un mismo título.

No esperéis por tanto grandes sorpresas en Magical Tetris Challenge.

En esencia, se trata del mismo juego de siempre en el que, tal como cabía esperar, vuestro cometido consistirá en completar una línea tras otra.

Afortunadamente, para amenizar la caída de las fichas, contaréis con la actuación estelar de los inconfundibles héroes de la factoría de sueños.

Y así, en el papel de protagonistas de la historia – sí, habéis leído bien, este es un Tetris con historia – Mickey, Minnie, Donald y Goofy deberán realizar determinadas misiones que van desde fabricar pasteles y galletas, hasta trabajar en una granja o encontrar antiguas piedras.

Todos estos apasionantes – ejém – retos se conseguirán de la misma forma: finalizando cada pantalla respetando la mecánica del tradicional Tetris.

Además, para aquellos que deseen jugar al estilo clásico sin necesidad de profundizar en manidas tramas de corte infantil, el título dispone de un modo interminable con el que poner a prueba su habilidad y paciencia hasta que la pantalla se llene de fichas, o por el contrario apaguen la consola; lo que suceda primero.

Los que no pudieron exprimir el añorado Tetris Plus en la época de 32 bits, podrán volver a disfrutar con esta enésima versión del juego de puzzles por antonomasia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.