MAKAIMURA

Makaimura for WonderSwan Ghosts N Goblins Capcom Pixel Art Xtreme Retro 1

La ausencia de Tokuro Fujiwara en este capítulo exclusivo de la serie Demon World Village – en Xtreme Retro somos tan chulos que la llamamos por su nombre japonés – no supuso, como algunos temían, un intento de hacer más accesible una mecánica y un nivel de dificultad que siempre había estado por las nubes.

Más bien al contrario.

Makaimura for WonderSwan Ghosts N Goblins Capcom Pixel Art Xtreme Retro 2

Ésta es una de las entregas más puñeteras de la saga, y temblamos al pensar en la cara que se les quedaría a algunos de los guapísimos y flojísimos modelos que protagonizaban los anuncios de WonderSwan al morir una, otra, otra, otra y otra vez en esta aventura portátil de Sir Arthur, que desde aquí os recomendamos encarecidamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.