MAKE MY VIDEO: INXS

Mucho antes de que existiera el botón Share, el único modo de trastear con vídeos en consola fue la saga Make My Video, un fijo en las listas de peores juegos.

Y con razón.

Su premisa era atractiva – editar un vídeo de INXS, en este caso -, pero la ejecución no podía ser peor.

Su levísima historia de fondo nos lleva a un bareto, donde un par de chicas nos desafían a componer el mejor videoclip del grupo.

Si lo hacemos bien, podremos ver a una de ellas en bikini en la playa.

¡Guau!.

Noventero a tope.

No contentos con eso, también se nos presenta a tres aspirantes a montar un vídeo, manidos estereotipos de lo más tontainas que, en realidad, representan los requisitos que debe tener nuestro videoclip – que se vean más imágenes de coches, de hombres… -.

Una vez elegida la canción – sólo hay tres, vídeo incluido – y el montador, pasamos al juego en sí: en la parte inferior, vemos tres fuentes de vídeo – asociadas a los botones A, B y C del pad -, y nosotros vamos eligiendo la que más se ajuste a los requisitos.

Podemos añadir efectos, poner la letra de la canción sobreimpresa… y poco más.

Fijaos si era cutre que, una vez iniciado el montaje, no podíamos ni salir al menú principal: nos teníamos que tragar el vídeo acto seguido también sin poder saltarlo y, lo que es peor, no podíamos ni guardarlo para verlo después.

Y eso, sin mencionar lo pixelado del vídeo, su burda interfaz, la ridícula historia…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.