MALICE

Malice Argonaut PS2 Xbox Pixel Art Xtreme Retro

Hete aquí un guión intrigante y muy absorbente que, a buen seguro, gustará a acérrimos seguidores del mundo esotérico.

slus-20358-game-ss-1

Pues, sin intención de frivolizar sobre la vida después de la muerte, Argonaut ha recreado una historia donde se cuestiona la existencia del paraíso terrenal.

slus-20358-game-ss-15

Así, bajo una apariencia cartoon con entornos algo básicos y un diseño de personajes al estilo manga, Malice nos invita – muy a su pesar – a conocer el plano del más allá.

slus-20358-game-ss-12

Tal como cabría esperar, encarnaremos a Malice; una niña asesinada, llena de rencor y odio, que deberá averiguar el por qué de su muerte a lo largo de los 22 niveles que componen el juego, ya que sólo de esta forma podrá saber cómo reparar las líneas del tiempo, devolver la armonía al mundo y derrotar al Dios del Fuego, artífice de todos estos maléficos hechos.

slus-20358-game-ss-3

Para ello sufriremos cuatro reencarnaciones, que a su vez nos permitirán dominar los secretos de la magia elemental – agua, fuego, tierra y aire – y convertirnos en una diosa lo suficientemente poderosa como para erradicar todo mal, capaz, por tanto, de evitar que el caos reinante asole definitivamente su universo.

slus-20358-game-ss-2

Pese a su atractiva propuesta, Malice no destaca en el terreno jugable precisamente… aunque al menos este plataformas sí ofrece varias horas de entretenimiento, merced a su atípico argumento.

slus-20358-game-ss-16

Lamentablemente, el brusco movimiento de cámara y la paupérrima suavidad en la animación terminan por enturbiar este sugerente apartado.

slus-20358-game-ss-4

Por último, merece la pena destacar que no existen diferencias significativas entre las versiones de PS2 y Xbox; salvo por algunos detalles mínimos de escaso interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.