MAMONO HUNTER YOKO: DAI 7 NO KEISHOI

Mamono Hunter Yohko Manga Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 0

Estaba cantado: siendo el anime un gran heredero de aquellos clásicos de acción desmelenada, no podía pasar mucho tiempo antes de que Yohko Mano y el resto de engendros demoníacos dieran el salto a la industria del videojuego.

Así pudieron disfrutar los nipones de este Dai 7 no Keishōi, de escueto argumento y renovados poderes, que aprovechan con elegancia las posibilidades de Mega Drive.

Mamono Hunter Yohko Manga Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Por ejemplo, la espada de Yohko permite crear barreras protectoras, que además podrán utilizarse a modo de arma arrojadiza; lo que nos capacita para superar obstáculos con relativa facilidad.

Mamono Hunter Yohko Manga Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Así, el uso creativo de la espada, sumado a un desarrollo frenético y ese inconfundible estilo manga, marca de la casa, dan como fruto un título que conserva el esíritu de la serie televisiva, pero con un inesperado giro en su mecánica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.